Trabajos sobre Enseñanza de la Ingeniería

En el EIEI ACOFI 2019 y el CLADI 2019 se expondrán las experiencias y propuestas de profesores e investigadores en educación en ingeniería, por medio de trabajos de aula e investigaciones en los ámbitos de los siguientes ejes temáticos:

• Calidad y acreditación
  • Evaluación de la enseñanza en el aula
  • Desarrollo curricular
  • Procesos de enseñanza – aprendizaje

Metodología

Los trabajos serán expuestos únicamente en forma oral, en los horarios especificados. De acuerdo con el correspondiente eje temático, se presentarán durante las sesiones paralelas y se concluirá con una sesión de preguntas dentro del tiempo disponible.

Los mejores trabajos, seleccionados por los evaluadores, recibirán los Premios ACOFI 2019.

Dirigido a

• Directivos, profesores, estudiantes y personal administrativo de las facultades, escuelas o programas de ingeniería.
  • Grupos de investigación, de trabajo o de extensión de facultades, escuelas o programas de ingeniería.
  • Representantes del sector empresarial y del gobierno que hayan desarrollado trabajos relacionados con los ejes temáticos.

Instructivo para subir su resumen

Aquí encontrará el archivo con las instrucciones para enviar su resumen a la plataforma OCS en www.acofipapers.org, les recomendamos leer y seguir atentamente todos los puntos de la guía.

Si tienen alguna duda o inconveniente, por favor escribir un mensaje al correo electrónico eiei@acofi.edu.co.

INSTRUCTIVO PARA SUBIR SU RESUMEN

Cronograma de la convocatoria

Se deberá cumplir estrictamente con las siguientes fechas límite:

• 1° de diciembre de 2018: apertura del sistema para la presentación de resúmenes.
  • 12 de abril de 2019: presentación de resúmenes.
  • 17 de mayo de 2019: publicación de resúmenes aceptados.
  • 14 de junio de 2019: presentación del trabajo completo.
  • 31 de julio de 2019: registro de los autores.